DRAGON BALL SUPER 105 SUB ESPAÑOL

El capítulo 105 de #Dragon Ball Super será estrenado este próximo sábado 26 de Agosto del presente año y es conocido como el cuarto episodio oficial del Torneo del Poder.

El título oficial que le corresponde es el siguiente: ““¡Feroz batalla, Muten Roshi pone su vida en juego!””.

Título: “¡¡Feroz batalla, Muten Roshi pone su vida en juego!! 

Sinopsis del capítulo 105

El torneo de poder avanza rápidamente y el Maestro Roshi por fin se lanza al ataque

Con Goku uniendo fuerzas con Hit, la situación del torneo de poder cambia constantemente. Incluso el Maestro Roshi, quien estaba observando la batalla desde lejos, comienza a intercambiar golpes con Caway, del universo 2. Así que tendrá que poner en acción su verdadero poder.

¡El maestro pone en práctica su entrenamiento especial para el torneo! Los frutos del mismo están por revelarse.

Zeno Sama y los otros dioses observan de cerca el resultado de las batallas ¿qué universo será el próximo en desaparecer?

Goku intentará ayudar a Roshi, pero alguien intervendrá antes de que pueda hacerlo.

Quitela esta semana: El ataque del universo 4 tendrá sex-appeal

El dios de la destrucción Quitela sigue dirigiendo al universo 4. El guerrero de primera línea, Caway , utiliza técnicas de seducción contra Maestro Roshi , quien siempre ha sucumbido a los deseos carnales, ¿cómo va a reaccionar ahora?

De alguna forma tenían que poner a prueba al Kame Sennin, y al fin veremos si es capaz de vencer a sus característicos impulsos, o si terminará eliminado de una forma ridículo como le pasó a Krilin.

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

Debido al número de peleadores solicitados para el torneo de fuerza, Goku se vio en la necesidad de reclutar a viejos amigos, cuyo poder no es tan grande como para enfrentar a las amenazas de los otros universos, o al menos eso creíamos.

Ya vimos que Krilin aplicó el poder de la chancla para salvar a No. 18, aunque fue eliminado por confiarse demasiado, pero todavía falta por descubrir de lo que son capaces Ten Shin Han y el querido Maestro Roshi.

Pues si tenías ganas de ver al legendario maestro de Goku en acción, pronto podrás hacerlo, pues enfrentará a su primer rival en el torneo de fuerza. Lo que no sabe, es que será su peor pesadilla….

⇐ANTERIOR CAPITULODragon Ball Super 104 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 106 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 105

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles