DRAGON BALL SUPER 104 SUB ESPAÑOL

El capítulo 104 de #Dragon Ball Super será estrenado este próximo sábado 19 de Agosto del presente año y es conocido como el cuarto episodio oficial del Torneo del Poder.

El título oficial que le corresponde es el siguiente: ““Un combate super rápido comienza! Goku y Hit se unen a la lucha””.

Título: “¡¡Un combate super rápido comienza! Goku y Hit se unen a la lucha!! 

Sinopsis del capítulo 104

  • Dyspo del Universo 11 lucha contra Hit del Universo 6. Dyspo bloquea los movimientos de Hit con balas de luz, y le golpea desde un costado. Al ver esto, Goku se transforma en Super Saiyajin fase Dios y se coloca frente a Dyspo, diciendo que su cuerpo se estremece de la emoción.
  • Gracias a los esfuerzos de Gohan, todos los guerreros del universo 10 han sido derrotados. El universo 10 pues ha sido aniquilado. Durante este tiempo Hit y Dyspo, los combatientes más fuertes, se preparan para el enfrentamiento en la arena. ¿Dyspo asegura que interceptará a Hit antes de que realice el salto temporal?, pero… ¿?

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

El guerrero del Universo 11 se llama Dyspo quien usa balas de luz para bloquear los movimientos de Hit. Goku se convierte en Super Siayjin Dios y se para frente a Dyspo, diciendo que esta emocionado.
Tras este encuentro, su otro oponente será Opni, uno de los tres sobrevivientes del Universo 10. Ambos confían en su fuerza y en que podrán ganar este combate. El duelo se inicia…

⇐ANTERIOR CAPITULODragon Ball Super 103 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 105 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 104

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles