DRAGON BALL SUPER 103 SUB ESPAÑOL

El capítulo 103 de #Dragon Ball Super será estrenado este próximo sábado 12 de Agosto del presente año y es conocido como el cuarto episodio oficial del Torneo del Poder.

El título oficial que le corresponde es el siguiente: ““¡No tengas piedad, Gohan! La batalla contra los guerreros del Universo 10””. El subtítulo menciona lo siguiente: “La lucha contra el universo 10. Gohan se prepara!”.

Título: “¡¡La lucha contra el universo 10 y la determinación de Gohan!! 

Sinopsis del capítulo 103

  • Los últimos guerreros del universo número diez comandados por Gowazu y Rumoosh se encuentran lamentablemente atrapados y encerrados por el universo dos, quienes finalmente mostraron todo su verdadero potencial en batalla. Mientras tanto, Gohan del universo número siete se prepara para atacar a Botamo. Finalmente, también a los guerreros del décimo universo.!”

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

Según la sinopsis, publicada por la revista Weekly Shonen Jump, Gohan se enfrentará a Botamo, integrante del Universo 6, y tras golpearlo repetidamente en el estómago, le lanzará un Kame-Hame-Ha que lo mandará volando, la duda queda si fue fuera de la plataforma.
Tras este encuentro, su otro oponente será Opni, uno de los tres sobrevivientes del Universo 10. Ambos confían en su fuerza y en que podrán ganar este combate. El duelo se inicia…

⇐ANTERIOR CAPITULODragon Ball Super 102 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 104 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 103

 

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles