DRAGON BALL SUPER 101 SUB ESPAÑOL

El capítulo 101 de #Dragon Ball Super será estrenado este próximo sábado 29 de julio del presente año y es conocido como el cuarto episodio oficial del Torneo del Poder.

El título oficial que le corresponde es el siguiente: “¡Aparecen los guerreros de la justicia! ¡Las tropas del orgullo!”. El subtítulo menciona lo siguiente: “¡Los poderosos guerreros del Universo 11 atacan con su trabajo en equipo!”.

Título: “¡Aparecen los guerreros de la justicia! ¡Las tropas del orgullo! 

Sinopsis del capítulo 101

  • Los soldados del universo 11 atacan con trabajo en equipo. Goku reta a Jiren, pero Jiren envía a 5 soldados de orgullo incluyendo a Khaseral para atacar a Goku y a los otros. Para cara hacerles frente Goku se une con kale y Caulifla. Khaseral pelea como se esperaba del líder de los soldados del orgullo.El Maestro Roshi pelea muy bien a pesar de su vejez, él pierde de vista a sus amigos, pero escapa de su enemigo paralizandolo, hasta el regreso de sus compañeros. El Maestro sigue en forma de pelea.

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

Kame Sennin esta semana: Plantando batalla tan bien que difícilmente podrías adivinar su edad.

Cuando Kame Sennin pierde de vista a sus compañeros, ¡escapa de esta situación al paralizar a su oponente con el Bankoku Bikkuri Sho hasta que llegan sus compañeros! ¡Mutenroshi sigue vivo y coleando!

¿Podrán llevarse bien Son Goku con el equipo de saiyans formado por Kale y Caulifla? ¿Aprenderán a sobreparasar éstas el poder del super saiyan? ¿Volverá a atacar a Cabba? ¿Podrán Caulifla y Son Goku hacer frente a los cinco guerreros del universo 11?¿Qué habilidades nos mostrarán? ¿Quién será el siguiente en caer eliminado en el Chikara no Taikai? ¿Qué universos serán los supervivientes antes de la ronda final del torneo..

⇐ANTERIOR CAPITULODragon Ball Super 100 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 102 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 101

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles