DRAGON BALL SUPER 100 SUB ESPAÑOL

El capítulo 100 de #Dragon Ball Super será estrenado este próximo sábado 22 de julio del presente año y es conocido como el cuarto episodio oficial del Torneo del Poder.

El título oficial que le corresponde es el siguiente: “¡Una guerrera furiosa ha despertado! ¡Se vuelve una salvaje!”. El subtítulo menciona lo siguiente: “¡El poder de #kale ha despertado! ¡El Torneo de Poderha sido tomado por el caos y la destrucción!”.

Título: “¡¡Una guerrera furiosa ha despertado! ¡Se vuelve una salvaje!! 

Sinopsis del capítulo 100

  • Krilin ha sido descalificado completamente. Tras intentar salvar a la androide 18 y haber demostrado todo su poder, ha sido víctima del destino siendo arrojado de la plataforma del torneo de fuerza. Solo quedan nueve guerreros dentro del universo siete que deberán dar lo mejor de sí para poder sobrevivir. Mientras tanto, un extraño fenómeno acontece con Kale, la Super Saiyajin del universo seis y protegida de caulifla.En este capítulo, previamente Caulifla está aprendiendo el Super Saiyajin dios azul. Ella ya domina a la perfección la transformación del Super Saiyajin ordinario, y ahora aspira y presta toda su atención hacia la transformación dios de Son Goku.Emocionada por el increíble poder del guerrero del séptimo universo, le pide que le enseñe a hacerlo.

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

En “Dragon Ball Super” 100 Gokú no solo peleará contra Caulifla, sino que Vegeta volverá a enfrentarse a Kyabe, saiya del Universo 6. Ambos mostraron su verdadero poder en episodios previos.

En el Torneo de Poder, representantes de ocho universos pelearán por el derecho a sobrevivir la destrucción anunciada por Zeno, el rey absoluto. El Universo 9 fue el primer eliminado en los minutos iniciales de la competencia.

⇐ANTERIOR CAPITULODragon Ball Super 99 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 101 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 100

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles