DRAGON BALL SUPER 99 SUB ESPAÑOL

El capítulo número 99 de Dragon Ball Super – El Torneo del Poder ha comenzado y los 80 guerreros de los 8 universos involucrados ya han comenzado a batirse en combate, pues la supervivencia de sus universos depende de ellos mismos. Sin embargo, en la plataforma solo quedan 78 guerreros, ya que 2 han sido eliminados y todo indica que en los próximos capítulos habría más eliminaciones por ver..

Título: “¡¡¡¡MUÉSTRALES! ¡EL VERDADERO PODER DE KRILLIN!!!! 

Sinopsis del capítulo 99

  • La destrucción del universo 9 le muestra a Goku y los demás lo terrible que es el torneo del poder. En medio de una parálisis, Goku y Vegeta empiezan a luchar de nuevo. Mientras tanto, número 18 está atrapada mientras lucha con un guerrero del universo 4 de nombre Shousa. Su esposo, Krilin, irá en su ayuda.Por otro lado, Vegeta intercambia golpes con Botamo y Magetta del universo 6. El príncipe de los Saiyajins tiene una dura lucha con Botamo, el cual no recibe ningún daño por parte de Vegeta. A su vez, Goku, Freezer y los demás desafían a varios universos para la batalla.
    Por último, Bills y los demás dioses observan el progreso de la lucha, mientras el dios de la destrucción del universo 6 y 7 generan un ambiente hostil. Sin embargo, Bills hace caso omiso y da consejos a su equipo.

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

Este breve resumen nos adelanta que el resto de los universos se han aliado para atacar al Universo 7, sin duda, será muy interesante de ver cómo el equipo de Beerus se sobrepone a esta situación que parece muy en contra. Y por supuesto, siguiendo su instinto de SaiyajinGoku parece disfrutar el pelear contra tantos tipos fuertes a la vez.

⇐ANTERIOR CAPITULODragon Ball Super 98 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULODragon Ball Super 100 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 99

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles