Dragon Ball Super 77 Online

Dragon Ball Super Episodio 77 En Vivo Sub Español   

            Estreno (SÁBADO 04 FEBRERO 2017)

Arco de la supervivencia del universo 7!!!

Este sábado 04 de febrero no te pierdas el estreno de la nueva saga de dragon ball super capitulo 77 subtitulado gratis por imfranetx donde podremos ver la nueva saga del Arco de la supervivencia.

DRAGON BALL SUPER Episodio 77:

Título: “¡¡”¡Vamos, Rey Supremo! El torneo de las artes marciales más grande del universo! 

SINOPSIS: 

¡Organizado por el Rey Supremo! #Goku entrena con Whis para ponerse en forma, pero luego recuerda que el Rey Supremo y amigo, Zeno, había prometido celebrar un torneo de artes marciales entre todos los universos. Goku no lo duda e inmediatamente utiliza el botón que había recibido del Rey Supremo para hablar con él, pero…

Información adicional: Goku está muy motivado, pero, ¿Bills y Whis? Goku no tiene temor alguno hacía el Rey Supremo, mientras que Bills y Whis no la pasan para nada bien. Vegeta y Bulma, esta semana: ¡Bulma está a punto de dar a luz! Goku invita a Whis a venir a entrenar a la tierra pero Vegeta se niega porque Bulma está a punto de dar a luz. La preocupación y nervios de Vegeta son demasiados y no puede pensar en otra cosa.

Sinopsis del nuevo arco de Dragon Ball Super:

A petición de Goku, Zeno-sama anuncia que el torneo de artes marciales entre universos comienza ahora y que se llamará el “Torneo del Poder”! … Pero esto también provoca el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué les espera a los vencedores de este torneo y a los vencidos… ?! ¿Cómo terminarán estas intentas batallas en equipo entre las élites de cada universo… ?!

Info de la nueva saga:

Dragon Ball Super entra en su nuevo capítulo, el “Arco de la supervivencia del universo”. Como se puede ver en la imagen promocional, va a ser una historia increíble, donde Goku y el resto de los guerreros del universo 7 forman un equipo para participar en un torneo entre los universos! El humano artificial NNº 17 y Majin Boo están allí también, así que personalmente no puedo contener mi emoción ante la idea de qué tipo de peleas vamos a ver! No pierdan de vista este nuevo capítulo que seguro va a ofrecer batallas super intensas, con la presencia de las élites de cada universo!

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 76 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 78 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 77

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado