Dragon Ball Super 74 Online

Dragon Ball Super Episodio 74 En Vivo Sub Español   

            Estreno (SÁBADO 14 ENERO)

NUEVA SAGA EMPIEZA..Arco de la supervivencia del universo!

Este sábado 14 de enero no te pierdas el estreno dragon ball super capitulo 74 subtitulado gratis por imfranetx donde podremos ver la nueva saga de relleno del Arco de la supervivencia.

DRAGON BALL SUPER Episodio 74:

Título: “Para el propósito de quien ama” 

SINOPSIS: 

Loading...

Este capítulo inicia cuando la hija de Gohan es secuestrada por el villano llamado Watagashi, que tiene como poder controlar la mente de todas las personas que él desee, asimismo esa persona luego obtiene un poder natural.

Por otro lado, Barry Kahn es el nombre de un actor que tiene envidia de Gohan, ya que la chica que le gusta no se fija en él, sino en el hijo de Goku. Asimismo se dice que Gohan tomará mayor protagonismo y como conclusión nacerán los celos del villano, ya que la chica que ama se fija en el hijo de Goku. Sin embargo, este actor será controlado por Watagashi y será el encargado de secuestrar a su pequeña hija.

Sinopsis del nuevo arco de Dragon Ball Super:

A petición de Goku, Zeno-sama anuncia que el torneo de artes marciales entre universos comienza ahora y que se llamará el “Torneo del Poder”! … Pero esto también provoca el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué les espera a los vencedores de este torneo y a los vencidos… ?! ¿Cómo terminarán estas intentas batallas en equipo entre las élites de cada universo… ?!

Info de la nueva saga:

Dragon Ball Super entra en su nuevo capítulo, el “Arco de la supervivencia del universo”. Como se puede ver en la imagen promocional, va a ser una historia increíble, donde Goku y el resto de los guerreros del universo 7 forman un equipo para participar en un torneo entre los universos! El humano artificial NNº 17 y Majin Boo están allí también, así que personalmente no puedo contener mi emoción ante la idea de qué tipo de peleas vamos a ver! No pierdan de vista este nuevo capítulo que seguro va a ofrecer batallas super intensas, con la presencia de las élites de cada universo!

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 73 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 75 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 74

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir