Dragon Ball Super 66 Online

Dragon Ball Super Episodio 66 En Vivo Sub Español   

            Estreno (SÁBADO 12 NOVIEMBRE)

SAGA DE TRUNKS DEL FUTURO!!!

Este sábado 12 de noviembre no te pierdas el estreno dragon ball super capitulo 56 subtitulado gratis por imfranetx donde podremos ver la nueva saga de Trunks del Futuro y goku black.

DRAGON BALL SUPER Episodio 66:

Título: “”¡¡¡LA BATALLA CULMINANTE!! ¡¡EL PODER MILAGROSO DE UN GUERRERO IMPLACABALE!!!” 

Loading...

SINOPSIS:

“Los guerreros Goku y Vegeta, se encuentran acorralados después del suceso ocurrido. ¿Qué estrategias utilizarán para hacerle frente a la fusión de Zamasu?”.

Goku y Vegeta, aún estando en desventaja, se enfrentan a la abrumadora fuerza de Zamasu fusionado. Sin embargo, los dos desarrollan una genial estrategia para contrarrestar a la increíble fusión de este enemigo.

INFO DEL CAPITULO:

Una vez hecha la fusión nunca más se podrían separar.. pero goku hizo la pregunta que muchos nos hicimos. “LA PRIMERA VEZ QUE HICIMOS LA FUSIÓN VOLVIMOS A LA NORMALIDAD ¿POR QUE?” Si no son kaioshin la fusión con los arsillos dura una hora.. podría vegito vencer a zamas?? SI.. PODRÍA.. pero lo explicó.. SOBREPASARON Y USARON EL MÁXIMO PODER DE LA FUSIÓN.. lo que se entiende ya que llegaron al límite.. La primera vez como pocos lo saben, no hacía falta ni convertirse en super sayayin. Lo que hizo que la fusión de vegito durara mas tiempo.. ahora.. Si señores.. TRUNKS HIZO UNA GENKIDAMA.. recordemos que el principal requisito para hacer una GENKIDAMA es usarlo solamente cuando ya no hay otra opción, y tener el corazón limpio para juntar energía pura de los seres vivos.. así lo dijo kaiosama a goku antes de partir hacia la tierra para enfrentar a los sayayin.. ahora.. La Genkidama como ya lo habíamos visto en ocasiones anteriores GOKU la utilizo de diferentes formas. Fue de última opción. Y fue para salvar a los seres queridos de la tierra. Le dio una forma a ese poder (Una espada) y pudo poner fin a esta pelea…. épico capítulo… valió la pena esperar.. y Vegetto… monumental… se que lo volveremos a ver… excelente episodio…

⇐ANTERIOR CAPITULO:

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 65 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 67 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 66

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir