Dope Pelicula Completa

Por lo general, con las comedias de mayoría de edad, hay un poco de tufillo de falso en ello, algún compromiso, algún apoyo fuera de las complejidades morales, pero no “Dope.” Es una película sobre un adolescente geek viviendo en la capilla de Los Ángeles, y algo al respecto, o más bien todo sobre él, se siente real.

La primera cosa inteligente que el director y guionista Rick Famuyiwa hace es hacer que su personaje central complicado. Malcolm (Shameik Moore) sabe computadoras, y tiene grandes ambiciones para ir a una liga de la hiedra de la escuela, sino que también lo hace drogas ocasionalmente, es un fanático de los años 90 el hip-hop y le gustaría mucho a perder su virginidad. También en lo alto de la lista está sobreviviendo, que, en su barrio, es una propuesta del día a día.

Piense en esto: “Dope” es una comedia adolescente – que casi podría pensar en él como el afroamericano “Risky Business” – en el que la perspectiva de la muerte súbita es omnipresente. Eso debería ser una combinación loco, y en el sentido más verdadero que es una locura, pero está basado en la realidad, y pronto el público comienza a sentir la presión y comprender los términos de la vida cotidiana. Cada vez Malcolm sale de la casa, podría ser asesinado. Y esta posibilidad es más que teórico. En realidad, podría suceder.

Todo es peligroso – de pie en línea en un lugar de comida rápida, a la espera de un autobús, ir a una fiesta. Cuando Malcolm va a la escuela, sus zapatillas de deporte son robados. Montar a casa en su bicicleta, que tiene una elección. Él puede conducir a través de un grupo de miembros de pandillas, o ir a la otra ruta y pasar todos los traficantes de drogas. En estos momentos, Famuyiwa crea un sentido de urgencia y ansiedad, mientras que de alguna manera el mantenimiento de “Dope” como una comedia – de hecho, una comedia muy divertida.

La película tiene lugar en un momento de tensión en la vida de Malcolm. Él está preparando su solicitud a Harvard, que incluye obtener entrevistado por un ex alumno. Y él está tratando de descargar alrededor de $ 100.000 en la heroína que alguien escondido en su mochila. No tenía idea de que estaba allí. Él sólo fue a la escuela un día, abrió la cremallera de la bolsa para conseguir un libro, y allí estaba.

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado