Los 33

Los 33 pelicula completa latino: es una película basada en hechos reales ocurridos cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaperecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia por el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo al mundo, la cinta contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros. Descargar pelicula Los 33 español latino 2015

Reseña los 33

La de Los 33, recrea otra asombrosa historia ocurrida en Chile, cuando 33 mineros sobrevivieron por 69 días al derrumbe de la mina de San José a más de 720 metros de profundidad. Esta película tampoco fue dirigida por un chileno, sino por la mexicana Patricia Riggen (que vive en Los Ángeles), en una coproducción con USA y Colombia. A diferencia de “Viven”, su reparto coral integró a muchos hispanos.

Los 33 la película, espera pocos minutos para meternos de lleno en la tragedia del derrumbe y aprovecha bien los efectos creados por computador y la locación natural de la mina de sal de Nemocón (en Colombia) para recrear el refugio. Lo que se vive en adelante hasta el momento en que salen sigue con mucha exactitud lo que se conoció a través de los medios – que no se desilusione porque en ese sentido no devela detalles desconocidos – y eso se corresponde al deseo de los verdaderos mineros de hacer (como los secuestrados liberados en el país) una especie de pacto de silencio con parte de los momentos que abajo vivieron.

Fuente: Cinevistablog.com

Loading...

Audio Latino HD

Latino

Latino