Dragon Ball Super Capitulo Cincuenta Sub Español

Dragon Ball Super 50

SAGA DE TRUNKS DEL FUTURO!!!

Este sábado 02 de julio no te pierdas el estreno dragon ball super capitulo 50 subtitulado gratis por imfranetx donde podremos ver la nueva saga de Trunks del Futuro y goku black.

DRAGON BALL SUPER Episodio 50:

Título: Goku vs Goku Black. El camino hacia el sellado futuro

Subtítulo: Un combate imposible, Goku contra Goku Black.

Loading...

Sinopsis: Goku Black ataca desde el futuro de Trunks. Emocionado, Goku le hace frente a Black ya que le emociona la idea de pelear contra un enemigo poderoso, es por eso que desafía a Black en un combate uno vs uno. ¿Pero… Goku Black ni siquiera se toma en serio la pelea?

Esta semana: Bills y Wiss: Toman nota del anillo de Goku Black. Ambos anunciar que Black lleva un Anillo del Tiempo. Sin embargo, en un principio ¿Solo los Kaio Shins tenían capacidad para utilizarlo?

La sinopsis es bastante interesante. Por un lado llama a Black todo el tiempo Goku Black, quizás para marcar su gran parecido con Goku. Si bien la sinopsis no revela la identidad de Black habla de un anillo del tiempo que le permitirá viajar al presente. Como dijimos la sinopsis pasada indicaba que Goku Black invadía el presente evidentemente gracias a este anillo él puede viajar por el tiempo abriendo portales a las diferentes líneas de tiempo temporales. Por otro lado se ve que Bills y Wiss hablan de que los Kaio Shin utilizaban este anillo, por algún motivo podrian haber dejado de hacerlo o no, no lo sabemos. Lo cierto es que es muy probable que el anillo de tiempo sea de Zamasu quien se lo dio a Black para que lo utilice. Esto acrecenta aún más la teoría de que Zamasu es un Kaio Shin maligno, oscuro y que ha creado de alguna forma a Black.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 49 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 51 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 50

 

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir