Dragon Ball Super Online

Dragon Ball Super Capitulo Cuarenta Y Ocho en español latino

SAGA DE TRUNKS DEL FUTURO!!!

Este sábado 18 de junio no te pierdas el estreno dragon ball super capitulo 48 subtitulado gratis por imfranetx donde podremos ver la nueva saga de Trunks del Futuro y goku black

Título del episodio: Una nueva esperanza Trunks despierta en el pasado, un rayo en un cielo azul. El misterioso muchacho regresa del futuro.

Sinopsis: Pilaf y Trunks están estudiando y durante el descanso salen un poco y aparece una extraña máquina, esta es una máquina del tiempo, al acercarse, descubren que el que está en el interior es… Goku y Vegeta entrenaban con Bills, pero al comunicar Bulma el regreso de Trunks del futuro, este regresa junto a Bills y los demás.

A continuación te mostramos la vista previa del capítulo 48 para condimentar esta información.

La aparición de Goku oscuro, hay algunas opiniones divididas pero como todos podemos imaginar, esta saga será la mejor hasta la fecha.

Dragon Ball Super Goku BlackComo pudimos ver esta nueva saga promete bastante dentro de la historia así como también aumentará la audiencia de la serie, recordemos que esta tuvo una puntuación de 7.9 igual que el primer capítulo de super.

Este siguiente episodio será el segundo del Arco Trunks del futuro, y si uno recuerdan el capítulo más reciente sabrás que nos estamos moviendo hacia una más oscura saga y un arco mucho más serio, “Este arco”  mostrará un futuro totalmente destrozado y este será completamente diferente a todo lo visto hasta la fecha en propias palabras de los productores de dicho capítulo.

¿Tu que opinas acerca de todo esto? ¿Como reaccionará Trunks del presente con la noticia de su futuro? puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios,

Resumen del capitulo 48 Dragon Ball super

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 47 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 49 Capítulo

 

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado