Dragon Ball Super Online

Dragon Ball Super Capitulo Cuarenta Y Siete en español latino

Este sábado 11 de junio no te pierdas el estreno dragon ball super capitulo 47 subtitulado gratis por imfranetx donde podremos ver la nueva saga de Trunks del Futuro y goku black

Resumen del capitulo 47 Dragon Ball super ( ESTRENO 11 DE JUNIO)

¡¡INICIA LA SAGA DE TRUNKS DEL FUTURO!!

Sinopsis de Fuji TV – Episodio 47: “Una crisis sin presentes llega después de 17 años al futuro. El nuevo enemigo que mató varias veces (a personas) arrincona a Trunks y le dice “Hoy es el día que voy a terminar con tu vida saiyajin” se parece a Goku!”

SINOPSIS CAPITULO 47 DRAGON BALL SUPER

Nuevo Opening

Esta sinopsis aunque breve nos confirma de forma oficial que las escenas que ya hemos visto del futuro se desarrollan 17 años después. Aparentemente este nuevo enemigo es un gran asesino  y pareciera ser que es el mismo que aparece en los avances del capítulo 47 aunque ahí parezca un personaje algo grande y extraño según la sinopsis se parece a Goku, podría tratarse entonces de Goku Black o Black. Ahora bien ¿Por qué esa silueta tan extraña? Incluso sus manos son enormes y su contextura física solamente podría ser comparada con la de un saiyajin como Broly, de hecho ese espectro que se ve en el avance se parece mucho a Bio-Broly. Tranquilos, el peor villano de todas las películas (a nuestro entender), Bio-Broly no va a aparecer en Dragon Ball Super, al menos seria la peor decisión que podrían tomar Toei y Akira. Sin embargo la sinopsis insiste en que se parece a Goku. Entonces quedan dos opciones: o bien la silueta del avance es otro ser o ente diferente a un saiyajin o Black en verdad tiene una contextura física nunca antes vista en un saiyajin del anime y manga original. Recordemos que Broly es un personaje de las películas y no forma parte ni del canon del manga ni del canon del anime.

Esto verdaderamente es muy extraño pero nos inclinamos a pensar que quizás Toei quiso darle una silueta espeluznante al villano sin que sea un personaje con esa forma. Esto lo hemos visto bastante en Dragon Ball Z sobre todo con los androides quienes eran presentados como espectros con ojos rojos hasta que finalmente vimos sus verdaderas formas. Esperemos que la sinopsis de la próxima Shonen Jump pueda ampliar este punto.

El título de este capítulo es: “Un nuevo enemigo aparece, este es un enemigo oscuro”.
El subtítulo es: “Un nuevo desarrollo comienza, el joven que regresa a través del tiempo”.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 46 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 48 Capítulo

NUEVO TRAILER DE LA SAGA DE TRUNKS DEL FUTURO

AVANCE 2 DRAGON BALL SUPER EPISODIO 47

YA SUBTITULADO

 

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado