Dragon Ball Super Capitulo Cuarenta Y Seis en español latino

Resumen del capitulo 46 Dragon Ball super ( ESTRENO 04 DE JUNIO)

Capítulo 46: ¡Goku contra la copia de Vegeta! En este capítulo volveremos a ver una pelea entre los 2 saiyajins más poderosos, aunque solo se trate de Soteejin que se ha copiado del príncipe de los saiyajins.

Vegeta corre peligro, puesto a que su clon le ha robado sus poderes e incluso su forma de ser. Eliminar al falso vegeta no es tarea fácil, Goku, quien acaba de llegar al planeta potofu, intenta derrotar a este buen intento de homúnculo.

Por otro lado si el clon de vegeta tiene todos los poderes del príncipe de los sayajins y, kakaroto aún no puede controlar todo su ki a la perfección, por lo que no es muy seguro que pueda acabar con este rival antes que la vida de vegeta llegue a su fin. La sinopsis del capitulo 46 nos dice: Trunks, será quien averiguará sobre la verdad del agua sobrenatural, Trunks quiere intentar derrotar el núcleo de esta agua que genera copias, ¿será que va a salvar a su padre?, ¿Qué artimaña usará Goku, Goten y Trunks para vencer al homúnculo antes de que vegeta original desaparezca?.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 45 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 47 Capítulo

AVANCES

NOSE OLVIDEN QUE TODOS LOS SABADOS SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR AQUI IMFRANETX.COM – ESTAREMOS PUBLICANDOLO EL MISMO DÍA SABADO EN LA MAÑANA CON SUS RESPECTIVOS HORARIOS DE CADA PAÍS… 

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado