¿Existen los Reptilianos?

3355

Los Reptilianos (Aliens)

Algunos afirman que son otra raza, otros que son nuestros ancestros y otros afirman que existieron y que alguna vez dominaron la tierra y que aun viven entre nosotros.

Loading...

¿Quienes son los reptilianos?

Los reptilianos son una supuesta raza de extraterrestres que se encuentran en la tierra y que están dominando al mundo.

En la música la actriz y cantante Rihanna a sido señalada como reptiliana ya que en unos de sus vídeos luce con piel de lagarto y saliendo del agua como si fuera uno de ellos. También se a dicho que la actriz Angelina Jolie esta relacionada con dicha especie de reptiles humanoides mediante esta foto.

Angelina Jolie reptiliana

después de esto también fue marcada como una mas de los también llamados de sangre azul, y en una entrevista que realizo para una cadena de televicion se podía ver como resaltan sus venas de la frente mucho mas de lo normal por la que también fue juzgada.

En este post vamos a ver la verdad o falsedad de estos supuestos alienigenas llamados REPTILIANOS y que se ocultan frente a nuestros ojos.

Dicen que los reptilianos están desde el principio e los tiempos en la tierra, también se dice que gente con poderío económico, artistas famosos están dentro de los reptilianos otro supuesto que dicen que el mas poderoso de los reptilianos es George Bush.

En la biblia en el capitulo 6 de efecios dice la guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso si no con altas jerarquías celestiales internales que tienen mando y autoridad sobre este mundo oscuro y confuso.

Dicen que llevan la piel de humano pero aveces las cámaras de televicion captan estas inquietantes imágenes.

guardaespaldas obama aliensEn la imagen podemos ver a los guardaespaldas del presidente de los EEUU Barack Obama.

Rostros que se deforman ojos que se parecen de reptil hasta mensajes de presidentes que confirmarían sus existencia.

HUGO CHAVES HABLA SOBRE HOMBRES QUE NO SON HUMANOS

Trucos de computadora o distorcion de la cámara o realidad que nos negamos aceptar, los reptilianos se estan dejando ver o simplemente somos parte de un circo tecnologico.

Los reptiloides mas conocidos como reptilianos se les asocia con un lugar llamado alfa dracones una constelación de donde estarían viniendo estos seres. Hace unos 26 mil años los nuestros 2 grandes civilizaciones fueron enviados ala tierra en calidad de guardianes y vigilantes unos eran los seres de orion y otros los seres de las pleynes, los de orion también venían de tipo reptiloide el lider de este grupo se llamaba satanel que conocemos nosotros a través de los textos sagrados como Satanás.

Estos seres abrian muerto en nuestro planeta y abrían quedo atrapados en su mundo en otra dimensión y desde allí abrían declarado la guerra ciquika a la humanidad constituyendose una especie de gobierno central tenebroso y negativo.

Lideres del mundo estarían relacionados con estos siempre relacionados esferas del poder y que intentan poner en la actualidad un Nuevo Orden Mundial, ay gente que esta ala orden de estos seres entre ellos están los muy conocidos ILUMITATIS .

h

Mi opinión es que no creo que existan los reptilianos pero si creo que existen seres que no son humanos y que ya están en la tierra solo que nos esconden la verdad.