Dragon Ball Super Capitulo Cuarenta Y Cinco en español latino

Resumen del capitulo 45 Dragon Ball super ( ESTRENO 28 DE MAYO)

El capítulo 45 lleva por título “El Amenazante Guerrero copia de Vegeta ¡Gokú Vs Vegeta!”. Y el resumen de la trama es: “Vegeta y Jaco se van al Planeta Potofu para ir a por Trunks y Goten. Vegeta los salva de Soteejin-copia, que estaba atacando a los niños, pero tras haber bebido el ‘Ghoujinsui’, el Soteejin se convierte en una copia de Vegeta y se cruza en su camino”.

En los avances mostrados en el capitulo anterior, nos muestra que el enemigoocupa la apariencia de vegeta volviendose mas poderoso tratando de acabar con los niños Goten y Trunks, hasta que llega Gokú para hacer frente al nuevo enemigo, y en una pequeña parte se puede ver que trunks logra salvar a vegeta de algo. Veremos una perspectiva similar a dragon ball gt. Por ultimo se puede ver a la fusión de goten y trunks (GOTENKS) transformandose por primera vez en ssj3 en la saga de dargon ball super.

Tendremos que esperar hasta el próximo sábado para tener más detalles sobre esta mini historia previa a la llegada de Trunks del Futuro.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 44 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 46 Capítulo

 

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado