Dragon Ball Super Capitulo Cuarenta Y Tres en español latino

Resumen del capitulo 43 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 43 de Dragon Ball Super.

Loading...

El capítulo 43 se estrena el sábado 21 de mayo, este episodio lleva como título, atención: ¿Goku está fuera de control? Y a luchar con el cuidado de la pequeña Pan. Luego del torneo de los universos 6 y 7, Goku no puede controlar correctamente su Ki, tal es su descontrol que al intentar utilizar la teletransportación, éste destruye su casa por error, por lo que esta tiene que ser reparada, y Goku se va a la casa de Gohan, donde tiene que cuidar a la pequeña Pan. Tarea nada fácil, además de que Pilaf y su banda aún planean su venganza.

En los avances ya presentados en el capitulo anterior de Dragon ball super, se puede ver que Gokú va a cuidar a su nieta Pan, y la banda de Pilaf la secuestra, nose sabe si por error o no, pero veremos a la pequeña pan desatar su Ki.

No se lo pierdan, veremos a la pequeña Pan y quizas detalles acerca del entrenamiento de Gohan, No dejes de verlo solo por IMFRANETX.COM la web de tus series y peliculas favoritas para disfrutar en familia y amigos…. La Diversion esta por comenzar…

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 42 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 44 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir