Dragon Ball Super Capitulo Cuarenta Y Dos en español latino

Resumen del capitulo 42 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 42 de Dragon Ball Super.

Este nuevo capítulo 42 de dragon ball super; es denominado “El enfrentamiento tan esperado Monaka vs Goku”
En los avances del capítulo 42 de dragon ball super se pudo apreciar como supuestamente “Monaka” esta teniendo un duelo contra Goku para poder saber de una vez quién de los 2 es el mas fuerte, sin embargo tal parece que este supuesto Monaka es en realidad alguien disfrazado el cual hasta ahora no se sabe quién esta detrás del traje. En el transcurso de esta semana se ha ido especulando acerca de quien estaría dentro del disfraz, dentro de los cuales se cree que podría ser Hit, Frost o Bills debido al aura de color purpura que expulsa el supuesto Monaka mientras se esta enfrentando contra Gokú. Sin embargo se descarto los 2 primeros debido a que Hit es un personaje sumamente serio y un asesino el cual no se prestaría para este tipo de juegos en los que tenga que usar un disfraz, la segunda opción Frost quedo también descartada debido a que según los avances se pudo observar como el falso Monaka le daba una buena pelea a Goku poniéndolo en aprietos y como recordaran frost es un guerrero el cual Goku puede vencer fácilmente.

En opinión propia creo que el que esta dentro del disfraz es Vegeta. No te pierdas el capítulo 41 completo de Dragon ball super, que se estrena el 30 de Abril a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

No se lo pierdan, por fin veremos a ¿¿Monaka vs Gokú??, ¿¿Será vegeta o será un disfraz? No dejes de verlo solo por IMFRANETX.COM la web de tus series y peliculas favoritas para disfrutar en familia y amigos…. La Diversion esta por comenzar…

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 41 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 43 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado