Dragon Ball Super Capitulo Cuarenta Y Uno en español latino

Resumen del capitulo 41 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 41 de Dragon Ball Super.

Este nuevo capítulo 41 de dragon ball super; es denominado “Sal de ahí, magnífico dios Dragón y cumple mi grandioso deseo”
En el capítulo 41 de dragon ball super Son Gokú y el resto del equipo siete liderados por Bills, festejan su gran victoria universal contra el universo seis; sin embargo, las celebraciones de victoria son muy cortas, ya que el gran lord Zeno. Señor de todas las cosas y rey magnificente de todos los universos menciona algunas palabras, de pronto, toda la historia da un giro totalmente inesperado. Este capítulo pondrá fin a la saga de Champa y dará inicio a una nueva trama, la cual había sido menciona por Akira Toriyama hace apenas unos días. Al parecer, la invocación de Zarama también sería parte fundamental de esta interminable tarea, pues se asume que sería el Rey Zeno-sama, quien pronuncie las palabras y decida el deseo por órdenes “universales”. No te pierdas el capítulo 41 completo de Dragon ball super, que se estrena el 30 de Abril a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

No se lo pierdan, por fin aparece Super Shenlong, cual será el deseo? No dejes de verlo solo por IMFRANETX.COM la web de tus series y peliculas favoritas para disfrutar en familia y amigos…. La Diversion esta por comenzar…

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 40 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 42 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado