Dragon Ball Super Capitulo Cuarenta en español latino

Resumen del capitulo 40 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 40 de Dragon Ball Super.

Loading...

Este nuevo capítulo 40 de dragon ball super; es denominado Tsuini ketchaku! Shōsha wa Birusu? Soretomo Shanpa? (¡Al fin terminó! ¿Ganó Bills o Champa?)

En el capítulo 40 de dragon ball super Vemos que Son Gokú y Hit siguen peleando, aunque aparentemente el asesino aún no ha utilizado todo su poder.
En los avances mostrados en el capitulo anterior se devela que en este episodio 40 de Dragon ball Super, se ve a Son Gokú en el piso, mientras que Hit parece ser ganador de la pelea. ¿Será que el equipo de Bills perdió?……..Veremos a Monaka pelear? :v El ser mas fuerte que le dio batalla a bills – Supuestamente – No te pierdas el capítulo 40 completo de Dragon ball super, que se estrena el 24 de Abril a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

No se lo pierdan, por fin la pelea concluye, qien será el ganador? No dejes de verlo solo por IMFRANETX.COM la web de tus series y peliculas favoritas para disfrutar en familia y amigos…. La Diversion esta por comenzar…

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 39 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 41 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir