Dragon Ball Super Trigésimo Noveno Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 39 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 39 de Dragon Ball Super.

Loading...

Este nuevo capítulo 39 de dragon ball super; es denominado Seichōshita “toki tobashi” no hangeki!? Deru ka!? Gokū no aratana waza! (¡El contraataque del saltado del tiempo! ¿Saldrá la nueva técnica de Gokú?) Por fin veremos a Gokú contraatacar a la técnica de Hit, no cabe duda que Akira cada vez nos sorprende con lo clásico, veremos a un Gokú Supersayajin Blue usando el Kaioken como lo adelanto el un videojuego de Dragon Ball Heroes?

El capítulo 39 de dragon ball super se centrará en el combate entre Gokú y Hit, quienes demostrarán todo su poderío con el fin de llevarse el “Torneo de los Dioses”.
Mucho se ha especulado que en este episodio 39 de Dragon ball Super, Goku tendría guardada una nueva transformación, y que lo veremos durante la pelea entre Hit y Gokú, el cual sorprendería a los fans de la serie. ………. No te pierdas el capítulo 39 completo de Dragon ball super, que se estrena el 17 de Abril a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

No se lo pierdan solo por IMFRANETX.COM la web de tus series y peliculas favoritas para disfrutar en familia y amigos…. La Diversion esta por comenzar…

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 38 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 40 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir