Dragon Ball Super Trigésimo Octavo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 38 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 38 de Dragon Ball Super.

Loading...

Este nuevo capítulo 38 de dragon ball super; es denominado Dai-Roku Uch? saiky? no senshi! Koroshi ya Hitto kenzan (¡El poderoso guerrero del sexto universo! ¡He aquí el asesino Hit!)

En el capítulo 38 de dragon ball super veremos al siguiente rival de Vegeta, a Hit, quién es un poderoso y misterioso asesino del sexto universo. Durante la batalla, pese a que Vegeta se encuentra en la transformación de Super Saiyan Blue (Super Saiyan God Super Saiyan) recibe varios golpes de Hit..
En los avances mostrados en el capitulo anterior se puede apreciar que en este episodio 38 de Dragon ball Super aparentemente ni Vegeta, ni Son Gokú, ni Pikkoro logran ver los ataques de Hit y todo parece indicar que el príncipe saiyajin está en problemas……….Podrá Vegeta acertar algunos golpes a Hit? Se develará algunos misterios acerca de la raza de Hit?

No te pierdas el capítulo 38 completo de Dragon ball super, que se estrena el 10 de Abril a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

No se lo pierdan solo por IMFRANETX.COM la web de tus series y peliculas favoritas para disfrutar en familia y amigos…. La Diversion esta por comenzar…

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 37 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 39 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir