Dragon Ball Super Trigésimo Sexto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 36 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 36 de Dragon Ball Super.

El nuevo capítulo 36 de dragon ball super; esta vez se titula Masaka no Dai-Kusen! Bej?ta Ikari no Dai-Bakuhatsu! (Un oponente sorpresivamente complicado. La explosión de furia de Vegeta)

En este capítulo 36 de dragon ball super La batalla continua pero se ve que el príncipe Saiyajin tiene problemas para pelear contra Magetta, ya que éste con su lava ha convertido el cuadrilátero en un infierno para Vegeta, será posible que Vegeta pueda ganarle? – Vemos que Maggeta es un ser de la raza Metalman y esta hecho del acero mas fuerte y resistente… Este episodio traerá mucha acción y recuerdos de nuestra infancia ya vivida al ver las viejas técnicas llevadas a un torneo Budokai…. Por lo visto Dragon Ball Super traerá de nuevo toda nuestra infancia vivida de aquellos viejos tiempos… No cabe duda que la batalla se pondrá cada vez mas interesante e intensa….

En los avances mostrados en el anterior capítulo se puede ver que este episodio 36 de Dragon ball Super vemos que Bulma y Trunks llevan lentes de sol. Mientras que Champa parece estar disfrutando demasiado la pelea…….. No se lo pierdan solo por IMFRANETX.COM la web de tus series y peliculas favoritas para disfrutar en familia y amigos…. La Diversion esta por comenzar…

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 35 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 37 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado