Dragon Ball Super Trigésimo Cuarto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 34 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 34 de Dragon Ball Super.

El nuevo capítulo 34 de dragon ball super; esta vez se titula Piccoro Vs Frost: ¡Lo apuesta todo al Makankosappo!, este sería el episodio 7 de la nueva saga de Champa

Piccolo luchará arduamente, pero evitará caer en la misma trampa por la cual perdió Gokú, por ende, el namekusei podría optar por evitar el combate cuerpo a cuerpo y luchar utilizando su técnica preferida, es decir, el Makkankosappo mejorado, como sabemos Piccoro es su personaje favorito de Akira y ppues no es para mas que le algo de protagonismo tambien.

Piccolo podría tener una oportunidad para ganar, pues recordemos que Frost ha sido debilitado enormemente tras su brutal lucha contra el saiyajin. Sin embargo, no todo es color de rosas, puede haber la posibilidad de que el guerrero nameku pierda la batalla, lo que generaría un triunfo para el equipo de Champa, y la pronta intervención de Vegeta para el nuevo combate, quien seguramente no cometerá los mismos errores que sus aliados.

No te pierdas el capítulo 34 completo de Dragon ball super, que se estrena el 05 de Marzo a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón. No te lo pierdas solo por IMFRANETX.COM

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 33 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 35 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado