Dragon Ball Super Vigésimo Octavo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 28 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 28 de Dragon Ball Super.

Loading...

El nuevo capítulo 28 de dragon ball super; esta vez se titula Presentación inicial! El Dios de la Destrucción Champa!, con este episodio se da inicio la nueva saga de Champa

Freezer ya ha sido derrotado, según el avance que se muestra en el capítulo 28 de dragon ball super hace su aparición Champa, el dios de la Destrucción del Sexto Universo, quien es descrito por Gokú como un Bills más gordo. Champa es el hermano de Bills, el cual explica su parecido físico.

En las imágenes de este episodio 28 de Dragon ball Super se ve que ambos dioses de la destrucción se enfrentan, mientras Gokú y Vegeta, quienes aparentemente siguen entrenando, tratan de alejarse sin llamar la atención… No te pierdas el capítulo 28 completo de Dragon ball super, que se estrena el 24 de Enero a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón. No te lo pierdas solo por IMFRANETX.COM – tu web de series y peliculas online para disfrutarlas en familia o con tus amigos – Diviertete viendo tus serie favorita..

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 27 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 29 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir