Dragon Ball Super Vigésimo Séptimo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 27 Dragon Ball super

Como ya viene siendo costumbre, todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 27 de Dragon Ball Super.

Loading...

El nuevo capítulo 27 de dragon ball super; esta vez se titula Chikyu bakuhatsu!? Ketchaku no Kame Hame Ha (¿¡La Tierra explota!? El decisivo Kame Hame Ha!?)

Según el avance que se muestra en el capítulo 27 de dragon ball super Vegeta se transformará en Super Saiyan God Super Saiyan (Súper saiyajin Dios Súper saiyajin), para enfrentarse al temible Golden Freezer, quien lo ataca con varios poderes. Sin embargo, todo parece indicar que Freezer no es rival para el príncipe saiyajin.

Sin embargo en este episodio 27 de Dragon ball Super el destino de la Tierra no es alentador. Freezer hace gala de su poder destructor para que la Tierra explote, pese a que él está por ser derrotado.. No te pierdas el capítulo 27 completo de Dragon ball super, que se estrena el 17 de Enero a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 26 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 28 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir