Dragon Ball Super Vigésimo Sexto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 26 Dragon Ball super

Como ya es costumbre, cada semana se estrenan nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, pero como sabrán el fin de semana pasado no hubo transmision, pero finalmente le llega el turno a un nuevo episodio despues de tanta espera, el capítulo 26 de Dragon Ball Super que se viene lleno de acción será el primer capítulo del 2016. No se lo pueden perder, la pelea cada vez se pone más emocionante.

Loading...

El nuevo capítulo 26 de dragon ball super; esta vez se titula Dai Pinchi ni Shouki ga mieta! Hangekikaijida Son Goku! (¡Una oportunidad de victoria en medio de una gran crisis. Es tiempo de contraatacar Son Gokú!)

Según el avance que se muestra en el capítulo 26 de dragon ball super Gokú y Freezer continúan con su enfrentamiento, pero la voz de Goku reconoce que a ese paso no podrá contra el malvado enemigo que quiere venganza quien esta en su transformación de Golden Freezer.

Sin embargo todo parece que Goku en este episodio 26 de Dragon ball Super no se ha rendido y seguirá peleando contra Golden Freezer pese a las desventajas ante la atenta mirada de Vegeta ¿Será capaz Goku de vencer al temible Freezer?. No te pierdas el capítulo 26 completo de Dragon ball super, que se estrena el 10 de Enero a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 25 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 27 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir