Dragon Ball Super Vigésimo Quinto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 25 Dragon Ball super

Como ya es costumbre, cada semana se estrenan nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana le llega el turno a un nuevo episodio, el capítulo 25 de Dragon Ball Super que se viene lleno de acción.

El nuevo capítulo 25 de dragon ball super; esta vez se titula “Senkai battoru! Fukushu no Goruden Frieza (¡La máxima batalla! La venganza del Freezer dorado”

Según los avances mostrados en el anterior capitulo, se espera del capítulo 25 de dragon ball super continua el enfrentamiento entre Goku y Freezer, ahora le llega el turno a Freezer en revelar su nuevo poder y se convierte en Golden Freezer, esta transformación también aparece en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La resurrección de Frezzer). Lo cual sorprende a muchos por el inmenso poder que nadie imaginó que Freezer podría llegar a  tener con un entrenamiento.

Esta transformación de Freezer que veremos en este episodio 25 de Dragon ball Super pondrá en problemas a nuestro querido Goku. ¿Será capaz Goku de revertir la pelea? No te pierdas el capítulo 25 completo de Dragon ball super, que se estrena el 27 de Diciembre a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón. No te lo pierdas, solo por IMFRANETX.COM – tu web de series y peliculas para disfrutar.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 24 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 26 Capítulo

Subtitulado

Subtitulado