Dragon Ball Super Vigésimo Cuarto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 24 Dragon Ball super

Como es costumbre, cada semana se estrenan nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana le llega el turno a un nuevo capítulo, el capítulo 24 de Dragon Ball Super.

Loading...

El nuevo capítulo 24 de dragon ball super; esta vez se titula “Gekitotsu! Freezer tai Son Goku! Kore ga Ora no Shugyu no seika da! (¡El choque! ¡Freezer vs Son Gokú! ¡Este es el resultado de mi entrenamiento!)”

Según el avance visto del capítulo 24 de dragon ball super al fin veremos el enfrentamiento entre Gokú y Freezer por lo cual todo indica que la pelea está de igual a igual. Pero como ya lo habíamos previsto en la pelicula de “LA RESURRECION DE FREEZER” en medio de la pelea, Vegeta decide intervenir y ataca a Gokú para ser el rival de Freezer, para cobrar venganza y tambien debido a que Gokú no esta peleando enserio……

En esta oportunidad Goku no se emociona al pelear con un rival más fuerte, como nos tiene acostumbrado, al contrario le molesta mucho, ¿será porque es Freezer?, Así que decide mostrar su verdadero poder que fue capaz de enfrentar a un dios y muestra su transformación azul.

Esta transformación que veremos en este episodio 24 de Dragon ball Super se llama Super Saiyan God Super Saiyan (Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin) o Super Saiyan God SS que se vio en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer……. No te pierdas el capítulo 24 completo de Dragon ball super, que se estrena el 20 de Diciembre a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón. No se lo pierdan solo por IMFRANETX.COM

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 23 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 25 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir