Dragon Ball Super Vigésimo Tercer Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 23 Dragon Ball super

Como ya es costumbre, cada semana se estrenan nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana le llega el turno a un nuevo capítulo, el capítulo 23 de Dragon Ball Super.

El nuevo capítulo 23 de dragon ball super; esta vez se titula “Chikyū ga! Gohan ga! Zettaizetsumei! Hayaku kite kure Son Gokū!! (¡La Tierra y Gohan, está en peligro! ¡Ven rápido Son Gokú!)”

En el avance del capítulo 23 de dragon ball super veremos que Bulma logra comunicarse con Wiss para advertirle lo que está sucediendo en la Tierra, y que requieren la ayuda de Vegeta y de Son Gokú. Wiss les comunica a los saiyajines la situación en la Tierra.

Lo lamentable de este episodio 23 de Dragon ball Super es que Gokú no puede hacer la teletransportación a tiempo ya que se encuentra muy distante al planeta Tierra. Pero a pesar de todo las imágenes nos muestran a Vegeta haciendo frente a Ginyu en el cuerpo de Tagoma; y luego al príncipe saiyajin y Gokú frente a Freezer, quien aparentemente está por transformarse….. No te pierdas el capítulo 23 completo de Dragon ball super, que se estrena el 13 de Diciembre a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 22 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 24 Capítulo

Subtitulado

Subtitulado