Dragon Ball Super Vigésimo Segundo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 22 Dragon Ball super

Por fin la espera acabo, despues de tantas especulaciones le llega el turno a un nuevo capítulo, el capítulo 22 de Dragon Ball Super.

El nuevo capítulo 22 de dragon ball super; esta vez se titula “Change! Masaka no Fukkatsu! Sono na wa Ginyu!! (¡Cambio! ¡La resurrección inesperada! ¡Su nombre es Ginyuu!)”

En el avance del capítulo 22 de dragon ball super veremos que la mano derecha de Freezer, Tagoma se enfrenta a los Guerreros Z, quienes descubrirán en carne propia el terrorífico poder. Sin embargo el Capitán Ginyu, quien aún es una rana, intenta aprovecharse de la situación para regresar. Mientras esto sucede en el planeta Tierra, Gokú y Vegeta siguen su entrenamiento con Wiss, intentando descubrir cómo incrementar su poder en el espacio alterno donde fueron enviados por el maestro del Dios de la Destrucción.

Este episodio 22 de Dragon ball Super trae novedades como es la aparición de ¡Gotenks! Pese a no haber aparecido en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, Gotenks se enfrentará a Tagoma….. No te pierdas el capítulo 22 completo de Dragon ball super, que se estrena el 06 de Diciembre a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón. Solo aquí por IMFRANETX.COM

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 21 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 23 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado