Dragon Ball Super Vigésimo Primer Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 21 Dragon Ball super

El nuevo capítulo 21 de dragon ball super; esta vez se titula “El comienzo de la venganza. La maldad del ejército de Freezer ataca a Gohan”

Freezer hace su aparición en el capítulo 21 de dragon ball super esta vez en busca de venganza, pero no llega solo, sino acompañado de 1000 soldados, pero Gohan, Tenshi Han, El Maestro Roshi, Piccolo y Krillin están listos para defender el planeta de cualquier amenaza.
También veremos en este episodio 21 de dragon ball super, Gokú y Vegeta continúan su entrenamiento con Wiss, el cual ya está comenzando a dar sus frutos. Mientras que en la tierra, Krillin es otra vez víctima del ataque de Freezer y muere nuevamente?……no sería la primera vez,.., Podrán los guerreros Z soportar la pelea contra todos los soldados de Freezer?, Recordemos que estarán siendo apoyados por Jaco El Patrullero Galactico, veremos que tan fuerte es, y tambien veremos al maestro Roshi despues de mucho tiempo pelear de nuevo.

¿Podrá Gokú y Vegeta llegar a tiempo para ayudar a Gohan y a los “Guerreros Z” del temible Freezer?…… No te pierdas el capítulo 21 completo de Dragon ball super solo por IMFRANETX.COM

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 20 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 22 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado