Dragon Ball Super Vigésimo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 20 Dragon Ball super

El nuevo capítulo 20 de dragon ball super; esta vez se titula “¡La advertencia de Jaco: llegará Freezer junto con mil soldados¡”

Según los avances mostrados en el anterior capítulo, en el capítulo 20 de dragon ball super aparece un nuevo personaje y se trata de Jaco personaje del manga Jaco el patrullero intergaláctico quien llega a la Tierra para advertir a los “Guerreros Z” que el temible Freezer está llegando para exterminar a todos sus habitantes.
También podremos ver en este episodio 20 de dragon ball super, que el visitante dibuja a Freezer de una manera muy cómica y Bulma inmediatamente lo reconoce, y se da cuenta del verdadero peligro que corre el planeta Tierra y lo peor de todo es que Gokú y Vegeta están entrenando con Wiss y no tiene forma de comunicarse con ellos. Pero Frezzer no viene solo, sino que está acompañado de 1000 guerreros….¿Será posible que Gokú y  Vegeta puedan llegar a tiempo?, ¿Que tan fuerte se habrá vuelto Freezer ahora?.

El emperador del Frío ha llegado y vienen con sed de venganza y no va a esperar ni ser tan confiado como la última vez…nos regalarán una épica pelea de nuevo entre Freezer y Gokú, ¿Veremos por fin a Vegeta vengandose de una vez por todas de Freezer?…

¿Crees que será posible que nuestros guerreros sayajines puedan superar a Bills el Dios de la destruccion? ¿ Será posible que Bills se haga amigo de Gokú y sus amigos y asi salvar la tierra?….. No se pierdan los siguientes episodios solo por IMFRANETX.COM

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 19 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 21 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Latino

Latino

Latino

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado