Dragon Ball Super Décimo Noveno Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 19 Dragon Ball super

Recordando un poco lo que sucedió en el capítulo anterior, Gokú y Vegeta entrenaban con Wiss en el planeta de Bills Sama.

Loading...

El nuevo capítulo 19 de dragon ball super; esta vez se titula “De nuevo la desesperación, el malvado emperador Freezer es resucitado”

Según los avances del capítulo 19 de dragon ball super se puede apreciar a Tagoma y Sorbet los sirvientes de Freezer recolectando las Esferas del Dragón con la ayuda de Pilaf y su pandilla. Luego Shen Long aparece para resucitar a Frezzer para que éste pueda vengarse de los “Guerreros Z” y en particular de Gokú.

Por otro lado en este episodio 19 de dragon ball super, Goku y Vegeta continúan con el duro entrenamiento con Whis, intentando superar los poderes de Bills y de Whis, pero parece que no bastará solo con esfuerzo, sino que tambien deben ser rapidos mentalemente con sus reflejos para poder superar cada vez mucho mas sus niveles maximos…. ¿Crees que será posible que nuestros guerreros sayajines puedan superar a Bills el Dios de la destruccion? ¿ Será posible que Bills se haga amigo de Gokú y sus amigos y asi salvar la tierra?….. No se pierdan los siguientes episodios solo por IMFRANETX.COM

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 18 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 20 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir