Dragon Ball Super Décimo Octavo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 18 Dragon Ball super

Recordando un poco lo que sucedió en el capítulo 17 vimos que Gokú logró escaparse de Milk en último minuto y también el nacimiento de Pan.

Loading...

El nuevo capítulo 18 de dragon ball super; esta vez se titula Ora mi Kita zo! Birusu-sei de shugyo kaishi da!” (¡Yo llegué también! Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills)

Según los avances de este capítulo 18 de dragon ball super Gokú inicia su entrenamiento junto a Vegeta en el planeta de Bills, los sayas son sometidos a un entrenamiento no muy convencional en donde tendrán que limpiar, ordenar, recoger plantas, etc. Este entrenamiento es muy parecido al que recibió Gokú y Krillin por parte del maestro Roshi en Dragon Ball.

La aparición de Tagoma y Sorbet esta confirmada para este episodio, personajes que recolectan las Esferas del Dragón para resucitar a Freezer en la película Dragon Ball Z: La Resurección de Freezer.


Gokú y Vegeta solo desean volverse los más fuertes del Universo y para ello está dispuesto a todo. La acción recién inicia en Dragon Ball Super. Sí quieres saber lo que sucede en este capítulo no te pierdas el estreno del capítulo 18 completo de Dragon ball super, que saldrá al aire el 08 de Septiembre a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 17 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 19 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir