Dragon Ball Super Décimo Séptimo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 17 Dragon Ball super

Recordando un poco lo que sucedió en el capítulo 16 dejamos a Vegeta y Wiss viajando al planeta de Bills para iniciar con su entrenamiento con la finalidad de se más fuerte que Gokú.

El nuevo capítulo 17 de dragon ball super; esta vez se titula Pan tanjou! Soshite Goku wa shyugyo no tabi he!? (El nacimiento de Pan y ¿Gokú se va al viaje de entrenamiento?)

Según los avances de este capítulo 17 de dragon ball super la noticia de Vegeta no le ha hecho gracia a Son Gokú quién se siente algo oprimido porque Chichi (Milk) le ha prohibido entrenar y por si fuera poco le está dando menos comida. Esto hace que Goku recurra a la casa de Bulma, para pedirle a su vieja amiga que convenza a MILK que lo deje entrenar. “No es justo que Vegeta esté entrenando y él no” le cuenta Kakaroto a Bulma.

En los avances mostrados de este episodio 17 de dragon ball super, también se puede apreciar el nacimiento de Pan, hija de Videl y Gohan, y las aventuras que se le presentarán a Gohan como padre. Al parecer Gohan quiere salir un poco de la rutina y se enfunda el traje de Great Saiyaman para patrullar las calles de la ciudad.


¿Podrá Bulma convencer a Chichi de darle permiso a Goku para que entrene? Sí quieres saber lo que sucede en este capítulo no te pierdas el estreno del capítulo 17 completo de Dragon ball super, que saldrá al aire el 01 de Septiembre a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 16 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 18 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Latino

Latino

Latino

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado