Dragon Ball Super Décimo Sexto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 16 Dragon Ball super

Loading...

Recordando un poco lo que sucedió en el capítulo 15 vemos cómo poco a poco todo va retornando a la normalidad para Gokú tras la batalla contra Bills, mientras que Mr. Satán se sale nuevamente con la suya y convenciendo a los medios y a los terrícolas de que se había convertido en un Dios para derrotar a Bills.

El nuevo capítulo 16 de dragon ball super; esta vez se titula Bejīta ga deshi’iri!? Uisu o kōryakuse yo! (¡¿Vegeta se convierte en un discípulo?! Conquista a Wiss)

En primer lugar tenemos que comentar que en este capítulo 16 de dragon ball super, será otro capítulo de relleno para enlazar definitivamente con la saga de La Resurrección de Freezer
Según avances de este episodio 16 de dragon ball super, la trama se centra principalmente en el hecho de que Vegeta quiere ser discípulo de Wiss y por lo que vemos en el vídeo del avance, parece que tanto él como Bulma parecen estar empeñados en convencer. Incluso se ve que Vegeta le está preparando algo rico para comer. ¿conseguirá al fin Vegeta ser entrenado por el todopoderoso Wiss? Lo sabremos este fin de semana.

Por otro lado Gokú quiere entrenar pero Milk (Chichi) no se lo permite. Incluso Krillin le da permiso de darle un golpe, y luego se ve a Gokú transportando a su amigo herido.
Sí quieres saber más lo que sucede en este capítulo no te pierdas el estreno del capítulo 16 completo de Dragon ball super, que saldrá al aire el 25 de Octubre a la 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 15 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 17 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir