Dragon Ball Super Décimo Quinto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 15 Dragon Ball super

Para alegría de todos los fanáticos de “Dragon Ball Super” este fin de semana se estrenará un nuevo episodio, se trata del número 15 y como siempre podrán disfrutarlo en ésta sus página preferida con subtitulos.
Este nuevo episodio 15 de dragon ball super  se denomina Yūsha Satan yo kiseki o okose! Uchū kara no chōsenjō traducido al español: (¡Héroe Satán! ¡Haz el milagro! ¡Un desafío desde el espacio exterior!

Recordemos que el episodio anterior culminó con la gran batalla de los dioses entre Gokú quien además adquirió el poder del Super Saiyajin God. Pues bien, ahora en este nuevo episodio 15 se dicen que los hechos que ocurrirán serán bastante entretenidos y sobre todo curiosos.

En este capitulo 15 Gokú pedirá a Chichi que lo deje ir a entrenar, pese a que como sabemos su nieta está a punto de nacer. Por otro lado veremos como Mr. Satán recibe una medalla por haber sido un héroe. Además no te puedes perder la parte en la que el saiyajin dice que mostrará el poder de un dios, será en ¿Super Saiyajin God?.

En otra parte del avance podemos ver como es que llega un nuevo personaje para retar a Mr. Satán  y además misteriosamente parece ser un Super Saiyajin por el look.

No te puedes perder el nuevo capítulo 15 completo de Dragon ball super el cual estará disponible este próximo fin de semana para todos ustedes.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 14 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 16 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado