Dragon Ball Super Décimo Cuarto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 14 Dragon Ball super

Los verdaderos fanáticos de la saga “Dragon Ball Super” están todos ansiosos por seguir disfrutando de los nuevos capítulos de su serie favorita, este fin de semana se estrena un nuevo capítulo, el capítulo 14 de Dragon Ball Super
El nuevo capítulo 14 de dragon ball super; esta vez se titula “Kore ga ora no arittake no chikarada! Ketchaku! Kami to kami” (¡Esta es nuestra fuerza! ¡Final de la batalla de los dioses!)

En primera instancia tenemos que comentar que en este capítulo 14 de dragon ball super, se mostrará la conclusión de la batalla de los Dioses, es decir el fin del gran combate que dieron Goku y Bills.


Según el tráiler del episodio 14 de dragon ball super, Goku parece dar lo mejor de sí en su etapa Super Saiyan, peleando golpe a golpe contra Bills. El mundo, mira cómo los dos peleadores luchan en el espacio y cómo comienzan a cargar su ataque ki final, pero parece que el Kamehameha de Goku sí conecta con el Dios de la Destrucción.
Como se dijo antes, este episodio es el final de la trama Battle of the Gods (La batalla de los dioses), y se dice que la próxima trama será el camino a Resurrection F, donde fans de la serie verán el regreso de Freezer con una nueva forma.
Sí quieres saber más lo que sucede en este capítulo no te pierdas el estreno del capítulo 14 completo de Dragon ball super, que saldrá al aire el 11 de Octubre a la 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 13 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 15 Capítulo

 

Loading...

Audio Latino HD

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado