Dragon Ball Super Décimo Tercer Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 13 Dragon Ball super

Los verdaderos fanáticos de la saga “Dragon Ball Super” están todos ansiosos por seguir disfrutando de los nuevos capítulos de su serie favorita, este fin de semana se estrena un nuevo capítulo, el capítulo 13 de Dragon Ball Super

Recordando un poco lo que sucedió en el capítulo 12 de Dragon Ball Super vimos la alucinante batalla en el espacio exterior entre; Bills, el dios de la Destrucción, y Gokú, convertido en Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) Esta batalla aún no ha llegado a su final. En el capítulo 13 de estreno continuará la asombrosa, pese a la amenaza que significa para el universo el choque del dios de la Destrucción y el Super Saiyajin Dios.

El nuevo capítulo 13 de dragon ball super; esta vez se titula “Gokū yo, Sūpā Saiya-jin Goddo o koete ike!” (Gokú supera al Super Saiyajin Dios)

Según el avance mostrado al finalizar el episodio anterior, en este episodio 13 de dragon ball super Bills sorprenderá a Gokú con una técnica sumamente poderosa. Sin embargo, Son Gokú, quien no está dispuesto a rendirse, también parece tener algo preparado para el dios de la Destrucción. Simultáneamente se ve cómo la batalla entre Bills y Gokú sigue afectando al universo, en especial a la Tierra, que parece estar destruyéndose por el choque de los poderes de ambos.
Sí quieres saber más lo que sucede en este capítulo no te pierdas el estreno del capítulo 13 completo de Dragon ball super, que saldrá al aire el 04 de Octubre a la 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 12 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 14 Capítulo

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado