Dragon Ball Super Undécimo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 11 Dragon Ball super

Los fanáticos de “Dragon Ball Super” están todos ansiosos por seguir viendo los nuevos capítulos de su serie favorita, que están saliendo al aire cada semana, este fin de semana se estrenará un nuevo capítulo, el capítulo 11 de Dragon Ball Super

En el Undécimo capítulo de Dragon Ball Super podremos ver cómo Goku se enfrentará al verdadero poder de “Bills – El Dios de la destrucción”, aparentemente Goku ya se acostumbró a ser Super Saiyajin God. Sin embargo Kakaroto reconoce que será muy difícil derrotar a Bills, a pesar de ello, como es típico en Gokú, está disfrutando la pelear con alguien verdaderamente fuerte….

El capítulo 11 de dragon ball super es denominado Tsudukeyō ze Birusu-sama! Kami to kami no tatakai o! (¡Sigamos Bills sama! _La batalla de los dioses continúa!)

Según el avance mostrado, en este episodio 11 de dragon ball super vemos que Kaiosama del Norte está preocupado que Bills pueda utilizar toda su fuerza, si lo hace pondría en riesgo la existencia del planeta Tierra o hasta de la galaxia entera.

Goku empieza a demostrar el verdadero poder del Dios Súper Saiyajin, pero no parece suficiente para frenar al Dios de la destrucción. Bills contraataca y golpea salvajemente a Goku para luego llevar la batalla al espacio, donde se dispondrá a destruir la tierra, enojado por los resultados de la batalla. Goku logra detener sus ataques, pero luego es herido de muerte por Bills y cae al fondo del mar; tiempo después Goku se recupera y aumenta al máximo sus poderes, continuando la batalla con Bills.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 10 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 12 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Latino

Latino

Latino

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado