Dragon Ball Super Décimo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 10 Dragon Ball super

Loading...

Los fanáticos de “Dragon Ball Super” están todos ansiosos por ver nuevos capítulos de su serie favorita, que se van transmitiendo cada semana, esta semana le llega el turno a un nuevo capítulo, esta vez veremos el capítulo 10 de Dragon Ball Super que sigue la trama de la pelea entre el dios destructor, Bills y El ahora Dios Super Sayajin, Gokú. La pelea cada vez se pone mas interesante e intensa. No se pierdan este capítulo que esta lleno de acción.

En el Décimo capítulo de Dragon Ball Super nos presentará a Gokú en modo Super Saiyajin Nivel Dios enfrentándose a Bills, “el Dios de la Destrucción”. Aunque todo parece indicar que Goku tendrá problemas para dominar este nuevo poder. Como era de esperarse Gokú empieza a pelear usando solo un porcentaje de su poder para medir y preveer los movimientos de su rival, en este caso, Bills El Dios de la destrucción.

El capítulo 10 de dragon ball super es denominado “Misero Goku! Supa Saiya-jin Goddo no pawa!” (“¡Muéstralo, Gokú! El poder del Super Saiyajin Dios!”)

Según el avance mostrado, en este episodio 10 de dragon ball super veremos que Goku le pega un golpe a Bills, pero no logra ni inmutarlo, tal parece que el nivel del Super Saiyajin God no será suficiente para vencer al dios de la Destrucción.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 9 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 11 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir