Dragon Ball Super Noveno Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 9 Dragon Ball super

Los fanáticos de “Dragon Ball Super” recordarán lo que sucedió en el capítulo 8 Donde el príncipe de los Saiyajin “Vegeta” reveló todo su poder luego de Bills golpeara a su querida Bulma. Sin embargo, esto no fue suficiente para derrotar al dios de la Destrucción, quien solo mostró el 1% de su poder. Además, Por otro lado Gokú apareció develando su plan de utilizar las Esferas del Dragón para encontrar al Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios).

En el noveno capítulo de Dragon Ball Super en medio de la fiesta de Bulma Shenron (Shen Long) será invocado . Aparentemente se le pide que traiga al Super Saiyajin God que Bills busca. Pero es algo que, Shen Long aclara que eso es imposible. También en este capítulo 9 de Dragon ball Super, el Dios de la destrucción se encuentra cada vez más molesto, mientras Shen Long está asustado. Sin embargo, parece que a pesar de todo el legendario Super Saiyajin God hace su aparición frente a Bills.

El capítulo 9 de dragon ball super es denominado O Matase, Birusu-sama Tsui ni Sūpā Saiya-jin Goddo Tanjō! (Disculpa la demora Bills. Finalmente nace el Dios Súper Saiyajin)

Según unas imágenes mostradas, en este episodio 9 de dragon ball super veremos a “los guerreros saiyajin tomados de las manos”, parece que el Super Saiyajin God surgirá de la misma forma en la que lo hace en la película Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Batalla de los dioses )
Si deseas saber más sobre “Dragon Ball Super 1×09” no te pierdas el episodio 9 completo de dragon ball super que se estrena el 06 de Septiembre a las 9.00 am en Japón, para ver el horario en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 8 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 10 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Latino

Latino

Latino

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado