Dragon Ball Super Octavo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 8 Dragon Ball super

Los fanáticos de “Dragon Ball Super” recordarán lo que sucedió en el capítulo 7 Bills derrota con mucha facilidad a cada uno de los Guerreros Z que se encontraban en la fiesta de cumpleaños de Bulma demostrando que es un oponente muy fuerte, hasta que éste golpea a Bulma. Esto hace que despierte la ira del príncipe supersaiyajin.

En el octavo capítulo de Dragon Ball Super aparentemente Vegeta, completamente enfurecido porque Bills abofeteó a Bulma elevará su ki a un nivel muy alto y sorprenderá al propio dios de la Destrucción. ¿Vegeta podrá dar batalla a Bills o la temperamental deidad destruirá la Tierra?

El capítulo 8 de dragon ball super es denominado “Tsu ni Gokū ga Kenzan da! Birusu-sama Kara no Rasuto Chansu!? (¡Goku hace su aparición! La última oportunidad de Bills.)”, en donde el futuro del planeta Tierra estará en las manos del “cerdo humanoide” Oolong.

Según la información filtrada, este episodio 8 de dragon ball super tendrá como protagonista al cerdo Oolong quien se enfrente en una feroz batalla de “Yan Ken Po” (Piedra, papel o tijeras) contra Bills, para evitar la destrucción de la Tierra, y un recuperado Son Gokú regresa para hacer frente al dios. ¿Habrá un nuevo duelo Gokú vs Bills en el capítulo 8? ¿Sera posible verlos pelear con mas detalles a comparación de la película “La Saga De Los Dioses”?

Si deseas saber más sobre “Dragon Ball Super 1×08” no te pierdas el episodio 8 completo de dragon ball super que se estrena el 30 de Agosto en Japón, para ver el horario en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 7 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 9 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Latino

Latino

Latino

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado