Dragon Ball Super Séptimo Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 7 Dragon Ball super

Loading...

Como ya hemos visto, en los seis primeros episodios de Dragon Ball Super se centra en la película “Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses”, por lo que ya se conocen a los personajes Bills y Wiss; sin embargo ya habrá algunos cambios en el anime de Akira Toriyama.

En dragon ball super capítulo 7 Bills el Dios de la destrucción golpeará a Bulma luego de que los Guerreros Z son vencidos esto ocasionará que el príncipe saiyajin Vegeta enfurezca.

El séptimo episodio de dragon ball super es denominado: “How Dare You Hit My Bulma! Vegeta’s Furious Mutation?!” en Español “¡Nadie toca a mi Bulma! ¿La transformación furiosa de Vegeta?“. Al parecer en este capítulo 7 de dragon ball super aparecerán las primeras novedades de la historia, con una nueva transformación de Vegeta. Las expectativas son grandes en los seguidores de la saga, aunque aún no se sabe con seguridad cuál será la transformación; la mayoría cree que vegeta se convertirá en Super Saiyajin 3. Si quieres saberlo no te pierdas el nuevo capitulo 7 de dragon ball super.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 6 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 8 Capítulo

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Compartir