Dragon Ball Super Sexto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 6 Dragon Ball super

En el capítulo 5 de Dragon ball super pudimos apreciar el gran enfrentamiento de Son Gokú contra el Dios de la destrucción “Bills”, en el planeta de Kaiosama del norte.

Ahora nos toca ver el capítulo 6 de dragon bal super que lleva por título “¡No hagan enfadar al dios de la Destrucción! La palpitante fiesta de cumpleaños”. En el avance mostrado al finalizar el quinto capítulo de dragon ball super, vemos que en el sexto episodio de Dragon Ball Super , Bills llega a la tierra, específicamente a la fiesta de cumpleaños de Bulma.

Es en este episodio 6 de Dragon Ball Super, Bills disfruta de los deliciosos postres que ofrece el planeta tierra con los amigos de Son Gokú en el crucero, aunque Vegeta se encuentra sumamente preocupado. Pero Yamcha aparentemente comete un error al dar un amical golpe en la espalda de Bills.

Sin duda hasta donde hemos visto en los capítulos ya emitidos, todo se esta centrando en la película la batalla de los dioses, ahora en Dragon Ball super capítulo 6 no será la excepción, si eres un fans de esta saga, no te pierdas el capitulo 6 de dragon ball super online, después de disfrutar, comparte este sexto capitulo de dragon ball super con tus amigos.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 5 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 7 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Latino

Latino

Latino

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles