Ver El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos Pelicula completa

Loading...

Después de que el dragón sale de la Montaña Solitaria, la gente de la Ciudad del Lago ven una amenaza que viene. Orcos, enanos, elfos y las personas a prepararse para la guerra. Bilbo ve Thorin volverse loco y trata de ayudar. Mientras tanto, Gandalf es rescatado de la prisión del Nigromante y sus rescatadores se da cuenta que el Nigromante es.
A medida que el broche de oro a la épica odisea Tolkien de Peter Jackson llega a su fin, esta última película de la trilogía de El Hobbit sigue Bilbo y los enanos por última vez, como los ejércitos del nigromante vienen hacia la Montaña Solitaria. Hombres, elfos, enanos, orcos y goblins vienen a espada y punto inclinan entre sí en la última entrega de Peter Jackson, La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Bilbo y la Compañía del rey Thorin son forzadas a la guerra por los Orcos de Moria Gundabad y plomo por Azog y Bolg y líder principal Sauron. Es una batalla extraordinaria con los Enanos de Erebor y las Colinas de Hierro, Los Elfos del Reino del Bosque, el pueblo de la Ciudad del Lago, Las águilas dirigido por Radaghast y Beorn y los Orcos de Moria y Gundabad. ¿Cómo terminará esta batalla?

Ver mas informacion en IMDB

Recomendación:
- Para ver las películas y Series sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.
  • Latino
  • Latino
  • Español
  • Español
  • Subtitulado
  • Subtitulado

Latino

Latino

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado

Compartir