Dragon Ball Super Cuarto Capitulo en español latino

Resumen del capitulo 4 Dragon Ball super

La nueva saga de dragon Ball Super sigue centrándose en primera instancia a la gran película La batalla de los Dioses de una manera más detallada; hasta ahora estamos viendo lo que sucedió en dicha película mencionada. Para recordar un poco lo que sucedió en el tercer episodio de Dragon Ball Super, vimos que se centró en Bills y cómo éste decide buscar al Super Saiyajin God (Súper Saiyajin Dios). Además, el dios de la Destrucción “Bills” se entera que un super saiyajin logró derrotar a Freezer.

En Dragon Ball Super capítulo 4 aparentemente nos mostrará a un Bills y Wiss buscando a Son Gokú, el saiyajin que destruyó a Freezer, mientras que en la Tierra se desarrolla la fiesta de Bulma. Además, en el avance mostrado al finalizar el capítulo 3 de Dragon Ball Super se ve a viejos conocidos. La banda de Pilaf planeando algo para encontrar las Esferas del Dragón. Asimismo, aparentemente Gokú se entera que Kaiosama está preocupado por Bills.
El cuarto episodio de Dragon Ball Super lleva al título Mezase Doragon Bōru! Pirafu ichimi no dai-sakusen!Misión Las Esferas del Dragon, El gran plan de Pilaf y su pandilla!” el cual se emitirá el próximo 2 de agosto en Japón, cabe mencionar que esta semana no habrá emisión por motivos de festividades en Japón.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 3 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 5 Capítulo

Loading...

Audio Latino HD

Español

Español

Español

Subtitulado

Subtitulado