DRAGON BALL SUPER 109 SUB ESPAÑOL

El capítulo 109 de #Dragon Ball Super será estrenado este próximo sábado 07 de Octubre del presente año y es conocido como el cuarto episodio oficial del Torneo del Poder.

Título: “¡Goku Se Enfrenta Al Enemigo Mas Poderoso! ¡Es Hora De Liberar Una Genkidama Mortal!” 

Sinopsis del capítulo 109

El 8 de octubre se emiten dos episodios, con este título, “el episodio especial de una hora de otoño”: Esta es la batalla número uno en este torneo, Son Goku vs Jiren. El guerrero más fuerte en el Universo 11, Jiren, finalmente entra en acción.

Su poder es abrumador, y mientras que Goku Super Saiyajin Blue lo desafía al aumentar su kaioken al máximo, de nada sirve.

Goku, esta semana:

Goku ve todos sus ataques desviados y es derribado. Sin embargo, un ki que nunca habíamos visto antes parece salir de su cuerpo.

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

¡La hora especial de Dragon Ball Super! ¡Levantamos el velo en este gran evento! ¡Los ojos de Son Goku son de plata! ¿Qué está pasando?

¡Sea testigo de un evento increíble nunca visto antes!

El Torneo de Poder se mueve a la siguiente etapa. En este episodio tan esperado, Goku y el resto del Universo 7 están luchando ferozmente contra el Universo 11. Mantén tus ojos abiertos para lo increíble que le pasará a Goku.

El torneo ya ha excedido la mitad del tiempo asignado, los dioses del Universo 11 ordenan a Jiren destruir Son Goku. Goku se prepara para luchar contra Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 11. Sin embargo, como Jiren desencadena todo su ki, abruma a todos los participantes. Goku se convierte en Super Saiyajin Blue y aumenta su kaio-ken al máximo.

⇐ANTERIOR CAPITULO: Dragon Ball Super 108 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULODragon Ball Super 110 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 109

Loading...

Audio Latino HD